TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials



Partiendo del poder de TikTok en la comunicación, indican que el 72 por ciento de los usuarios de la red social en Estados Unidos ha pedido comida en un establecimiento gracias a encontrarla en el vídeo.


De acuerdo con un informe de finales de 2022 de la agencia de marketing estadounidense MGH, el 38 por ciento de los usuarios que han visto un video de un restaurante en TikTok lo han visitado después o han pedido su comida. La investigación destacó que en el caso de la generación “millennial”, la cifra crece a un 53 por ciento.


Asimismo, partiendo del poder de TikTok en la comunicación, indican que el 72 por ciento de los usuarios de la red social en Estados Unidos ha pedido comida en un establecimiento gracias a encontrarla en el vídeo.


Seis de cada 10 personas asegura que basa sus compras en las tendencias actuales. Teniendo en cuenta que todas ellas son difundidas en las redes sociales.


Agencia de marketing digital en Guadalajara

Bibliografía: 
Espinoza, M. (2023, 27 de Febrero) TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials. Merca 2.0.

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