Las 5 mejores agencias de Marketing Digital en México

https://caragudigital.com/agencia-de-publicidad-en-guadalajara.php



El Marketing Digital hoy en día es uno de los mejores aliados para los empresarios, es una forma redituable y muy buena para medir de forma más exacta los resultados de sus esfuerzo de ventas y marketing.

Con el Marketing Digital se puede, personalizar el trato con el cliente, crear lazos de fidelidad hacia tu marca, aumentar exponencialmente las ventas, posicionar tu marca, crear una comunidad de consumo alrededor de ella y todo esto a un costo menor que otras estrategias de marketing.

Según expertos en el tema, estas son algunas de las mejores agencias de publicidad en México en este 2018, y lo son por; especializarte en un producto o servicio para que puedas diferenciarte de la competencia, contratar personal con las habilidades y destrezas necesarias para manejar todo lo referente a la tecnología de la información, experiencia en crear estrategias de Marketing ya que cada negocio y empresa tienen necesidades diferentes pues las etapas de crecimiento y los objetivos comerciales de cada uno es diferente. 

El siguiente Ranking esta enlistado sin un orden específico: 

  • iProspect México: ofrecen servicios de creación de contenido, conversión optimización, data and insigths, social media management.

  • Elogia: Esta es una agencia española que tiene presencia en nuestro país desde el 2001 se especializa en el Ecommerce, gano el título de la mejor agencia digital en España en 2014, 2015, 2016 y 2017 en los eAwards España. Algunos de sus clientes son Privalia, citibanamex, sección amarilla, comercial mexicana, Aeromexico entre otras. 

  • Mirum México: Algunos de sus clientes son, Banamex, pepsi, Huawei latam, Fundación San Felipe entre otros. Algunos de sus servicios son: Entre sus servicios se encuentran estrategia y consultoría, insights para el consumidor, estrategia digital, estrategia CRM.

  • Ibrands: Es una agencia especializada en Email Marketing galardonada como una de las mejores en el eAwards del 2015.

  • Element: Entre algunos de sus clientes se encuentran, Corona, Bonafont, Speed stick, Spotify, Vicky Form entre otros.  
*¿Y CARAGU? ¿dónde quedamos nosotros?, pues todavía no aparecemos desgraciadamente en este ranking de agencias más reconocidas, aunque los integrantes de Caragu en promedio tenemos más de 5 años de experiencia en marketing digital, la agencia es relativamente nueva (vamos por nuestro segundo año) sin embargo vamos en camino para que diferentes organismos, revistas y sobre todo clientes nos reconozcan de entre las mejores, actualmente hemos tenido resultados extraordinarios con varias de las empresas con las que colaboramos, por lo que estamos seguros que en 2019 estaremos en esa selecta lista. 

Si quieren conocer más de nosotros, pueden acceder al siguiente link:






Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?