Los Gurús del Marketing Digital y Social Media


Marketing Digital y Social Media en Guadalajara

Como en todos los temas de interés y vanguardia, existen personalidades que marcan la pauta sobre lo que esta en tendencia y el Marketing Digital y Social Media no es la excepción. 

Te dejamos una lista de algunos de estos gurús para que los sigas y  aprendas de ellos, algunos tips y consejos sobre el mundo digital. 

Gary Vaynerchuk. Es conocido por ser un pionero del Marketing Digital y de medios sociales al frente de su empresa VaynerMedia y VaynerX con sede en Nueva York.


Vaynerchuk fue elegido cuatro veces como el autor más vendido por el New York Times, orador y una personalidad de internet reconocido a nivel mundial. Ha sido asesor de empresas como Uber, Birchbox, Snapchat, Facebook, Twitter y Tumblr, entre otros. Es orador principal habitual en conferencias mundiales sobre iniciativa empresarial y tecnología.

Carlos Agufundador de la agencia caragudigital.com y autor del ebook "Ponle turbina a tu negocio"

Licenciado en Mercadotecnia, cuenta con múltiples diplomados y certificaciones en el tema.  Es Director de Inbound Marketing & Business Intelligence de la Agencia de Publicidad Caragu y tiene una amplia experiencia en el ramo del Marketing Digital y Social Media.  Es conocido por se pionero en implementar estrategias de inbound marketing a reconocidas empresas en Latinoamerica.

David Rogers, autor de The Digital Transformation Playbook.

Ha sido consultor estratégico de empresas como Google, Toyota, Visa, IBM, China Eastern Airlines, entre otras.  David Rogers es también fundador de la famosa conferencia BRITE, que reúne a los CEO´s con empresas de tecnología, emprendedores y medios cuyo objetivo es resolver los retos de la transformación de esta era digital. 

Janet Murray, autora de Your Press Release Is Breaking My Heart
Ella es una conferencista experimentada y presentadora de whorkshops, oradora de eventos como New Media Europe, Social Day, CMA Live and the Youpreneur Summit.

Janet Murray, también dirige sus propios eventos en vivo incluido el Soulful PR Live, un evento que reune a 8 periodistas a nacionales.

Carlos Jiménez, autor de Clientes Globales
Carlos es autor y conferencista especializado en tendencias y Marketing, fue profesor durante 20 años en las cátedras de Investigación de Mercados, Análisis de la Competencia e Internet Marketing.

Actualmente escribe en las revistas Business Venezuela, Debates IESA Y Competitividad Ejecutiva.



Marketing Digital y Social Media en Guadalajara.





Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?