Marketing Digital - Casos de Exito

agencia de marketing digital, redes sociales ecommerce en Guadalajara



Ya son muchas las empresas que buscan estrategias digitales para aumentar sus ventas y mejorar su posicionamiento. Estas son algunas de las marcas que han utilizado el Marketing Digital para lograr sus metas comerciales.

1.- General Electric Healthcare, saco al a venta una linea de productos llamada Centricity Advance. Para ampliar su canal y generar más leads en sus plataformas digitales, recurrieron a la empresa Overdrive Interactive, una de las agencias reconocidas y premiadas de clase mundial. 


  • Para esta campaña digital se desarrollo lo siguiente: 
  • Publicidad de pago 
  • Diseño de paginas de alta conversión
  • Anuncios de retargeting - Banners de display
  • Optimización de los motores de búsqueda - seo
  • Desarrollo de contenido
  • Seminarios Web
La estrategia genero banners que llevaban a las paginas de alta conversión y la optimización SEO se enfoco en, generar contenido relevante de los términos de la marca que eran importantes para sus clientes. 

El resultado:
  • El trafico orgánico hacia su pagina subió un 286%
  • Visitantes nuevos en el sitio incrementaron un 435%
  • Seguidores y leads de calidad aumentaron un 500%


2.- Open English. El sistema para aprender inglés en linea más popular de América Latina, su estrategia de Marketing Digital se basa en la sátira y el humor pero, agregaron contenido de valor en sus diferentes formatos, abordaron temas de interés que buscarían las personas interesadas en aprender inglés por ejemplo, frases de negocios, pedir un aumento en el trabajo, pronunciación.

Tienen una estrategia muy dinámica en sus redes sociales, donde publican infografías y consejos breves, utilizan colores vibrantes y gráficas atractivas para que aprender no sea aburrido. Se han enfocado sobre todo en optimizarlo para los dispositivos móviles. 

3.- Coca cola. Esta marca sabe muy bien como generar engagement y para la campaña "a ojos cerrados" no fue la excepción, la marca sabe que las nuevas generaciones ya no miran televisión por lo que decidieron invertir el presupuesto para esta campaña en la plataforma de Youtube, donde colocaron anuncios TrueView en los canales más populares donde se encuentran los jóvenes de entre 18 y 34 años. La campaña fue todo un éxito pues no solo llego a su público objetivo y conecto con el si no que también, aplicarlo en esa plataforma ayudo a hacerlo en menor tiempo y con un gasto menor de inversión a diferencia de los medios convencionales como la televisión.

Agencia de marketing digital en Guadalajara, e-commerce y redes sociales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?