5 Formatos para crear marketing de contenidos
En este artículo te damos 5 tips para desarrollar marketing de contenidos de valor.
Post con Listados:
Las listas son siempre útiles y ayudan a captar el interés y a organizar la estructura de tus ideas; a la par que le das pautas de tiempo, dedicación y lectura de tus lectores.
Post con Tips y Consejos:
Este formato de post es de los más útiles para tu comunidad y además suele estar relacionado con las búsquedas más frecuentes en la web. Te permite crear contenido de valor útil y enfocado a tu audiencia, te permite crear un contenido que no pierda validez a través del tiempo, con lo cual el posicionamiento de tu post puede ser progresivo y estable.
Post de noticias, actualidad y novedades:
Puede traer muchas visitas a tu blog en un periodo de tiempo relativamente corto. Es un formato que llama la atención y aporta búsquedas desde Google y otros buscadores.
El único inconveniente es que suele ser un contenido que tiene un tiempo de caducidad corto y que en poco tiempo puede quedar desactualizado. Intenta redactarlo para que tenga validez a largo tiempo y te ayude a ganar posicionamiento.
Post Check Lists:
Es práctico y útil para compartir con tus lectores, tiene una buena recepción por parte de tus consumidores, ya que a la vez de qué informas, enumeras y desarrollas los pasos para obtener o conseguir un objetivo.
Post de cómo hacer algo:
Con este tipo de post puedes aportar valor a tu audiencia y relacionarlo directamente con palabras clave y búsquedas frecuentes en Google, además de que agradecen la información les ayude a resolver algún problema.
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