Campaña de Marketing de Game of Thrones

 Publicidad en internet en Guadalajara
Luego de meses de espera, la última temporada de Game of Thrones se estrenará este fin de semana. Y en el camino, HBO ha tirado la casa por la ventana. Se ha aliado con marcas de galletas, cines, cervezas y apps de citas para promocionar por todo lo alto el último capítulo de su serie. Rentó hoteles, usó los recursos de AT&T, vino a México y lanzará un documental para despedir con honores a un contenido que le dio millones de televidentes por episodio.

Pero incluso en la recta final, HBO no para con sus esfuerzos de marketing. De acuerdo con Adweek, en este fin de semana contará con el apoyo de New York Media. Las revistas del grupo, entre las que se encuentran New York Magazine, Vulture y The Cut, reemplazarán sus logos con una animación especial de Game of Thrones durante el fin de semana. Esta invasión comenzará el viernes y se mantendrá hasta el domingo, cuando salga la última temporada.

Pero la invasión de Game of Thrones será mucho más que una simple animación. El fondo de cada página cambiará para asemejarse a los pergaminos que se utilizan en la serie. La tipografía y distribución de los pergaminos también se transformará para imitar el estilo artístico de Westeros. No solo es una iniciativa llamativa para los fans de la serie. Es también la primera vez que los sitios de New York Media se alían para una campaña publicitaria.

Marketing Digital en Guadalajara

Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?