5 pasos para desarrollar un proyecto creativo

Agencia de Marketing Digital en Guadalajara

Para llevar a cabo un proyecto creativo de la mejor manera, te recomendamos seguir los siguientes paso. 

1. Brief. 
Es el primer paso, pues con el vamos a ver el panorama general de todo el proyecto y las generalidades que se van a desarrollar. 

2. Concepto.
Esta es la esencia del proyecto, si el concepto no esta definido; difícilmente se va a llegar a la meta que tengas con ese proyecto.

3. Objetivo.
Debes definirlo al inicio del proyecto junto con el Brief; sin un objetivo u objetivos claros el proyecto no tendrá éxito. En este punto debes definir el público al que va dirigido el proyecto para poder encaminar todos los esfuerzos a llegar a ellos. 

4. Identidad visual
Al igual que los demás paso, este punto debe de acompañar y ser coherente con los otros puntos, la identidad se refiere a los gráficos, colores, tipografías y logotipo que deberán de ir en concordancia con el concepto y el objetivo. Algunos proyectos creativos fracasan por qué la identidad visual y el objetivo del proyecto no van de la mano. 

5.  Beneficios.
Este punto se refiere a que vas a ganar tu y que va a ganar el público al que va dirigido tu proyecto. Si exhibes estos beneficios a lo largo del desarrollo del proyecto las posibilidades de tener éxito son mayores. 

Agencia de Marketing Digital en Guadalajara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?