5 pasos para desarrollar un proyecto creativo
Para llevar a cabo un proyecto creativo de la mejor manera, te recomendamos seguir los siguientes paso.
1. Brief.
Es el primer paso, pues con el vamos a ver el panorama general de todo el proyecto y las generalidades que se van a desarrollar.
2. Concepto.
Esta es la esencia del proyecto, si el concepto no esta definido; difícilmente se va a llegar a la meta que tengas con ese proyecto.
3. Objetivo.
Debes definirlo al inicio del proyecto junto con el Brief; sin un objetivo u objetivos claros el proyecto no tendrá éxito. En este punto debes definir el público al que va dirigido el proyecto para poder encaminar todos los esfuerzos a llegar a ellos.
4. Identidad visual
Al igual que los demás paso, este punto debe de acompañar y ser coherente con los otros puntos, la identidad se refiere a los gráficos, colores, tipografías y logotipo que deberán de ir en concordancia con el concepto y el objetivo. Algunos proyectos creativos fracasan por qué la identidad visual y el objetivo del proyecto no van de la mano.
5. Beneficios.
Este punto se refiere a que vas a ganar tu y que va a ganar el público al que va dirigido tu proyecto. Si exhibes estos beneficios a lo largo del desarrollo del proyecto las posibilidades de tener éxito son mayores.
Agencia de Marketing Digital en Guadalajara.
Comentarios
Publicar un comentario