Cambios en Google Cloud


Las nuevas herramientas de IA ofrece cambios en Google Cloud para mejorar la plataforma

Las tecnologías de Inteligencia Artificial permiten a las empresas resolver grandes desafíos y les ofrece innovaciones en áreas como la experiencia del cliente, la atracción y retención de nuevos usuarios, así como el acceso a contenido; por tal motivo todos los esfuerzos de Google Cloud están ahora enfocados en mejorar su plataforma a través de estas herramientas.

Google incorporó al catálogo de AI Platform 9 funciones novedosas

Experiencia mejorada en operaciones de machine learning (MLOps): Los nuevos cambios en Google Cloud ofrecen una serie de características nuevas en su AI Platform que son: Prediction backend GA, Managed Pipelines, Metadata, Experiments y Model Evaluation. Esta funciones brindan automatización y monitoreo en la construcción de sistemas de aprendizaje automático (AA) para facilitarle la labor a los científicos de datos en el desarrollo de proyectos desde la primera idea hasta la producción e implementación rápida y rentable.

Dialogflow CX: Es una versión actualizada de Dialogflow, una suite de herramientas que usan los desarrolladores para crear experiencias de conversaciones naturales y enriquecidas en apps y en web para la atención al cliente. Su diseño admite conversaciones complejas y es omnicanal, al poderse implementar en todas partes, tanto en el centro de contacto como en los diferentes canales digitales.

Lending Document AI: Esta herramienta es impulsada por Document AI, que arroja estadísticas de documentos con aprendizaje automático. La función permite al sector hipotecario y de préstamos procesar los documentos de ingresos y activos de las solicitudes y así acelerar la entrega de préstamos, que es un proceso generalmente lento. Mientras esta solución automatiza las revisiones, las organizaciones solo se enfocan en las decisiones más importantes.

Procure-to-Pay Document AI: Con su fase beta, esta capacidad ayuda a las empresas a automatizar el ciclo de adquisición, un proceso comercial de mayor volumen y de valor; brindando un grupo de analizadores basados en inteligencia artificial, comenzando con facturas y recibos, que toman documentos en una variedad de formatos y devuelven datos estructurados de manera limpia.

Agent Assist for Chat: El nuevo módulo de Agent Assist ofrece soporte continuo vía chat, detectando la intención del cliente y del ejecutivo, con asistencia paso a paso en tiempo real. Puede hacer recomendaciones, brindar información relevante y actualizada, transcribir llamadas al instante y automatizar tareas.

Custom Voice: Esta es una nueva ocupación para las herramientas de Contact Center AI y API Text-to-Speech para crear una identidad de voz única que represente a una organización en los centros de contacto con clientes. Define un perfil de voz para cada empresa y se asegura que ninguna otra compañía tenga esa identidad.

Speech-to-Text On-Prem: Esta es la primera solución de IA híbrida que ofrece una integración de las tecnologías de reconocimiento de voz de Google en el centro de datos de una organización. También brinda control total sobre la infraestructura y datos de voz protegidos, para lograr el cumplimiento de regulaciones y residencia.

Vizier: En su versión beta, automatiza los modelos de aprendizaje complejos con sus muchas variables que rigen el proceso de su entrenamiento, si bien estos pueden ajustarse de forma manual, resulta complicado y toma tiempo; mientras que con esta herramienta se pueden obtener mejores resultados.

Cloud AI Building Blocks: El último cambio en Google Cloud ofrece acceso a modelos de uso común, como visión, traducción y lenguaje natural, entre otras, a través de APIs y hace sencillo agregar estas habilidades de IA a las aplicaciones de una organización y crear soluciones ajustadas a sus necesidades.

Marketing digital en Guadalajara

Fuente: marketing4ecommerce

Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?