No dejes para mañana tu estrategia de Marketing
Hoy a casi un año de que todo este caos comenzó, vemos que esta será probablemente una situación que nos va a acompañar durante por lo menos unos meses más hasta el siguiente año.
No puedes esperar a que las cosas regresen a "la normalidad" el consumidor se adapto rápido a las compras en línea por medio de las diferentes redes sociales, si todavía crees que no es necesario invertir en tus plataformas como facebook o instagram, déjame decirte que estás poniendo en riesgo todo tu negocio.
No se ve todavía con claridad una luz al final del túnel, con la segunda ola de contagios en todo el mundo hay muchos negocios que están en la cuerda floja, sin una estrategia bien planeada de ventas y distribución adaptada a la "nueva normalidad" es probable que no sobrevivan.
Es ahora cuando debes afianzar la confianza con los clientes y replantearse el modelo de trabajo, sabemos que es importante atraer clientes nuevos, pero no hay que olvidar a los que han confiado en nosotros antes de esto.
La comunicación constante con tus clientes es un punto clave, mandar un mensaje de apoyo o algún detalle para que sepan qué seguimos ahí para ellos.
Son tiempos de crisis para todos a nivel Global, pero si te tomas el tiempo de planear tu estrategia ahora, tener contenido de valor, dar algún detalle a tus clientes y adaptar tu negocio a las plataformas digitales es, la mejor opción para salir con estabilidad de este momento.
Comentarios
Publicar un comentario