El metaverso y experiencias híbridas



El metatarso es una nueva experiencia para el usuario, este entorno contará con el apoyo de la inteligencia artificial y las tecnologías de realidad aumentada, creando entornos que fomenten la interacción entre personas. 

Las celebridades ya han notado las oportunidades y están creando avatares para trabajar con anuncios en estos nuevos entornos inmersivos.

Es el caso de Sabrina Sato, quien desarrolló Satiko, junto con la startup Biobots para campañas en el metaverso.

Marcas como Nike también han iniciado acciones de presencia publicitaria en el metaverso, así como también la protección de sus productos para prevenir el mal uso de copias. 

Por lo pronto como empresas, deberemos gestionar nuevas experiencias híbridas para estos nuevos entornos con interacción remota y mediada con realidad aumentada y asistida.  


Agencia de marketing digital en Guadalajara

Comentarios

Entradas populares de este blog

TikTok influye en la decisión de compra de comida de los millennials

Piden restringir la publicidad de alcohol en redes

Shakira bzrp VS Piqué ¿Ex esposa dolida o Genia del Marketing?