Marketing Omnicanal ¿Qué significa?
El marketing omnicanal se refiere a un enfoque estratégico del marketing que utiliza todos los canales disponibles con una estrategia integrada, con una línea de comunicación coherente entre todos para llegar a los clientes.
Esto podría incluir desde los canales digitales como los sitios web y las redes sociales hasta los canales tradicionales como la televisión y la prensa.
No es para nadie un secreto que actualmente las marcas compiten fuertemente por la atención de su audiencia objetivo, incluso en los medios digitales, canal que hace 5 años no estaba tan competido.
Por esto, muchas empresas ya están apostando por la integración de distintos canales online y offline para distribuir sus campañas y sus contenidos.
Entre los medios con más crecimiento en uso en estrategias de marketing omnicanal están:
- Prensa digital y Blogs.
- Aplicaciones móviles.
- Podcasts.
- Eventos virtuales como Webinars
- Eventos presenciales como talleres.
El uso de un enfoque omnicanal es una gran manera de llegar a más clientes y aumentar su cuota de mercado. Así que asegúrate de aprovechar esta nueva tendencia de marketing en 2023.
Agencia de marketing digital en Guadalajara
Fuente: La caja company
Comentarios
Publicar un comentario